Josue-Alonso-500px

Josué Alonso

BAILES MODERNOS

Josué Alonso Suárez, nacido el 7 de mayo de 1990, comenzó sus estudios de danza con 11 años con profesionales como Mike, Miguel Medina, Patricia Ruano, y Adriana Díaz, tocando estilos como el funky, ragga, newstyle, contemporáneo y hip hop.
A lo largo de los años ha realizado cursos con profesionales como Ianko Stankov, Raul Granados, Vicky Gómez, Stani Alonso, Sarah Coral, Quique Guijarro, Yure Molina y Sergi Orduña, ampliando su formación artística.
Cuenta con más de diez años de experiencia como profesor de Danza Moderna en el “Club Dance Area”, consiguiendo 2º premio en el Concurso Coreográfico del Carnaval de Telde 2015 y 2º premio del “Dance Factor” 2016 entre otros.
Ha sido bailarín de Clapso Producciones desde 2010 hasta 2017 en las Galas de la Reina y Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Ha formado parte del elenco de bailarines de los Premios Dial 2017 y ha sido Bailarín de artistas de la talla de David Bisbal, Sebastián Yatra, Malu, Natalia, Carlos Baute, Marta Sánchez, Soraya, Kate Ryan, David Bustamante, Aaron Chupa, Wighfield, Última Llave, Rubén Diza y Lunáti-K.

Otros profesores